Badger Alloys Empleado COVID-19 Actualizaciones

Consulte aquí las noticias MÁS actuales de COVID-19 que afectan a los empleados

La salud y seguridad de todos nuestros empleados, nuestra empresa y nuestra comunidad es de suma importancia. El Presidente ha declarado una Emergencia Nacional de Salud, debido al Coronavirus (COVID-19). Estamos monitoreando la situación y estamos abordando el entorno que cambia rápidamente. Estamos utilizando a los CDC (Centros para el Control de Enfermedades), el Gobernador Evers y el Presidente para la dirección durante esta crisis. Continuaremos informarte a través de esta página de recursos de empleados, ya que esta situación es fluida y cambia rápidamente. ¡Estamos todos juntos en esto! Gracias de antemano por su cooperación en mantener Badger Alloys un ambiente saludable. Consulte esta página a menudo para obtener la información y los recursos más actuales relacionados con COVID-19, incluyendo:

  • Qué hacer si se siente mal
  • Familias Primero: Ley de Respuesta al Coronoavirus
  • Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica (CARES) del Coronavirus
  • Recursos de empleados de Badger Alloys
  • Información adicional, ayuda y recursos

Badger Alloys es considerado por nuestro gobierno como un "Negocio Esencial"

Con la restricción federal y estatal de negocios no esenciales, Badger Alloys permanecerá abierta a medida que cumplamos con los criterios de negocios esenciales según U.S. Department of Homeland Security, Cybersecurity Secretary Agency (CISA), U.S. Environmental Protection Agency (EPA), Infrastructure Security Agency's list of Critcal Infrastructure Sectors, and State of Wisconsin. Sin embargo, al hacerlo, tenemos y continuaremos haciendo las modificaciones apropiadas para tener en cuenta la guía del CDC de protección de los clientes y la fuerza de trabajo.

Qué hacer si se siente mal

Para proteger a todos los empleados, por favor quédese en casa si se siente mal. Llame a su supervisor para reportar su enfermedad.

Para obtener una lista de los síntomas de COVID-19, información sobre las pruebas y formas de protegerse de contraer el virus, consulte aquí.

Las pruebas son gratuitas, pero necesita una cita, así que consulte con su proveedor médico. Para obtener información adicional sobre las pruebas, consulte aquí.

 

Familias Primero: Ley de Respuesta al Coronavirus (FFCRA)

FFCRA requiere que ciertos empleadores proporcionen a sus empleados licencia por enfermedad pagada y licencia familiar y médica ampliada por razones específicas relacionadas con COVID-19. Estas disposiciones se aplicarán desde el 1 de abril de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020, y serán administradas y aplicadas por la Department of Labor's Wage and Hour Division.

Un empleado tiene derecho a tomar licencia relacionada con COVID-19 si el empleado no puede trabajar, incluyendo el teletrabajo, bajo las siguientes pautas.

Dos semanas (hasta 80 horas) de licencia por enfermedad pagada a la tasa regular de pago del empleado cuando el empleado no puede trabajar porque el empleado:

1. está sujeto a una orden federal, estatal o local de cuarentena o aislamiento relacionada con COVID-19;

2. ha sido asesorado por un proveedor de atención médica a la autocuarentena relacionada con COVID-19; o

3. está experimentando síntomas de COVID-19 y está buscando un diagnóstico médico.

Dos semanas (hasta 80 horas) de licencia por enfermedad pagada a dos tercios de la tasa de salario regular del empleado porque el empleado:

4. está cuidando a una persona sujeta a un pedido descrito en (1) o auto-cuarentena como se describe en (2);

5. está cuidando a su hijo (menor de 18 años de edad) cuya escuela o lugar de cuidado está cerrado (o el proveedor de cuidado infantil no está disponible) debido a razones relacionadas con COVID-19; o

6. está experimentando cualquier otra condición sustancialmente similar especificada por el U.S. Department of Health and Human Services.

Para proteger aún más a nuestros empleados y garantizar la viabilidad continua de nuestro negocio esencial de acuerdo con lo que se describe en (3), si un familiar inmediato que reside con un empleado está experimentando síntomas COVID-19 y está buscando un diagnóstico médico, pedimos el empleado no viene a trabajar hasta que se recibe un diagnóstico negativo. Esto no es un requisito bajo FFCRA, pero queremos asegurarnos de proteger a nuestros empleados durante este tiempo difícil.

FFCRA prevé hasta 10 semanas adicionales de licencia familiar y médica ampliada pagada a dos tercios de la tasa de salario regular del empleado cuando un empleado, que ha estado empleado durante al menos 30 días calendario, no puede trabajar debido a a una necesidad real de licencia para cuidar a un niño cuyo centro escolar o proveedor de cuidado infantil está cerrado o no disponible por razones relacionadas con COVID-19.

En todos los casos anteriores, los empleados DEBEN proporcionar la documentación adecuada para apoyar cualquiera de las razones calificadas para la licencia por enfermedad o no se les pagará. Por razones de salud, se requiere documentación de su médico. Por razones de cuidado infantil, donde la escuela o el lugar de cuidado está cerrado, documentación del cierre si es necesario. Badger Alloys hará todo lo posible para acomodar a los afectados por el cuidado de un niño o niños, pero si no podemos hacer adaptaciones, los empleados serán elegibles para licencia por enfermedad. Si un empleado rechaza adaptaciones posibles, ese empleado no tendrá derecho a licencia por enfermedad bajo la FFCRA.

Para obtener información adicional, llame al 1-866-847-9243 o https://www.dol.gov/agencies/whd

 

Información de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica (CARES) del Coronavirus

La Recientemente aprobada Ley CARES permite la asistencia económica a los afectados por COVID-19.

A través del acto, usted puede ser elegible para un cheque de "reembolso de recuperación".Consulte aquí  para obtener más información.

La ley permite a los prestatarios federales de préstamos estudiantiles dejar temporalmente de hacer pagos mensuales. Consulte aquí  para obtener más información.

A continuación se presentan artículos resumidos relacionados con la Ley CARES:

https://www.sikich.com/insight/congress-passes-cares-economic-stimulus-legislation-for-coronavirus/

https://taxfoundation.org/cares-act-senate-coronavirus-bill-economic-relief-plan/

 

Badger Alloys Recursos para Empleados

Como empleado de Badger Alloys, tiene varios recursos que son particularmente útiles durante este tiempo.

La visita de un médico virtual puede ser el mejor primer paso si se siente mal. Para empezar, visite  uhc.com/virtualvisits.

Suprograma de ® ComPsych® GuidanceResourcesofrece a alguien con quien hablar y recursos para consultar cuando y donde los necesite. Desde el apoyo emocional confidencial hasta la orientación legal y financiera, hasta las soluciones de vida laboral y personal, puede llamar a un consejero sin costo -- en cualquier momento, cualquier día- al 1-877-616-0508. Consulte  este  sitio web para obtener más información.

Como siempre, Teresa está disponible para responder a sus preguntas y ayudarle a conectar con los recursos adecuados. Por favor, no dude en visitar Recursos Humanos en cualquier momento con sus inquietudes.

 

Información adicional, ayuda y recursos

Los plazos de presentación y pago de impuestos federales y de Wisconsin se han ampliado hasta el 15 de julio de 2020, sin penalización. Consulte los sitios web del Departamento de Ingresos  y  IRS de Wisconsin para obtener la información más actualizada.

La renovación de la licencia de conducir se ha ampliado por 60 días, y el  cronogramade pruebas de emisiones se haampliado. Consulte aquí  para obtener más información.

El gobernador de Wisconsin emitió una orden ejecutiva para mantener el servicio de servicios públicos residenciales  durante la crisis COVID-19. Consulte aquí  para obtener más información.

Muchos fabricantes y prestamistas de automóviles están ofreciendo programas de aplazamiento de pagodeautomóviles. Consulte aquí  para obtener más información.

El gobernador Evers anunció una iniciativa más segura en el hogar para Wisconsin que limita las reuniones y salidas no esenciales. Consulte aquí  para obtener más información.